Premio ANCI 2017

Martes, 12 Diciembre, 2017

La Asociación Nacional de Constructores Independientes otorgó en esta edición 2017 el premio ANCI al Ingeniero de Investigación del Grupo de Mecánica de Estructuras el Dr. Miguel Cid Montoya por su Tesis Doctoral "A fully numerical methodology for optimization of deck shape and cables size in long-span bridges considering aeroelastic and structural constraints" dirigida por los profesores del grupo Santiago Hernández y Félix Nieto.

Premios Ícaro 2017

Jueves, 23 Noviembre, 2017

Esta mañana  se han entregado los premios Ícaro 2017.  Este año los galardonados fueron el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Santiago Pérez-Fadón Martínez y la empresa COASA.

Premio Ícaro 2017

Miércoles, 22 Noviembre, 2017

El próximo jueves día 23 de Noviembre se entregarán los premios Ícaro 2017. El acto se llevará a cabo a las 12:45 h. en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidade da Coruña. Este año los galardonados serán el prestigioso Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Santiago Pérez-Fadón Martínez y la empresa COASA.