Premios Ícaro 2018

Viernes, 9 Noviembre, 2018

El Jueves 8 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos la entrega de los premios Ícaro. Este año los premiados fueron el Dr. Yaojun Ge de la Universidad de Tongji y la empresa FERROVIAL Agroman.

Beca predoctoral Xunta de Galicia

Lunes, 22 Octubre, 2018

La ingeniera de investigación del Grupo de Mecánica de Estructuras Clara Cid Bengoa ha conseguido una de las ayudas de apoyo a la etapa predoctoral que otorga la Xunta de Galicia, cofinanciadas parcialmente por el programa operativo FSE Galicia 2014-2020, en su convocatoria para el ejercicio 2018.

Becas postdoctorales Fulbright-Xunta de Galicia

Lunes, 22 Octubre, 2018

El investigador postdoctoral del Grupo de Mecánica de Estructuras Dr. Miguel Cid Montoya ha conseguido una beca Fulbright-Xunta de Galicia para la realización de una estancia postdoctoral dos años en EEUU en la prestigiosa University of Notre Dame, con la finalidad de continuar su linea de investigación centrada en la optimización de puentes de gran vano considerando respuestas estructurales y aeroelásticas.